Festividad de la Candelaria

En la festividad de la Candelaria, PRÓXIMO DE 2 FEBRERO A LAS 11.00 HORAS EN SAN LÁZARO, los niños nacidos en 2019 serán presentados a la Virgen del Rocío y bendecidos bajo su blanca mantilla. Se abre pues el plazo de inscripción para la participación en el acto, que se celebrará en la Parroquia de San Lázaro a principios de febrero.
Los pequeños serán nombrados y los padres serán los encargados de acercarlos a la Santísima Virgen para que Ella derrame sobre los neófitos todo el Rocío de su gracia.
Aquellos interesados pueden enviar un correo electrónico a la dirección scretario@cofradiadelrocio.com indicando nombre y apellidos del pequeño, nombre y apellidos de la persona que lo inscribe y teléfono de contacto.