Gran fiesta de los Reyes Magos

El martes día 2 de enero a las 17.00 horas, tendrá lugar en la casa hermandad una fiesta navideña dedicada a los más pequeños y cuyos beneficios irán destinados a los más necesitados. La estrellas de este evento no serán otras que los más pequeños, que verán como los personajes más famosos de los dibujos animados y de los videojuegos llegarán a la casa hermandad del Rocío cargados de chuches y divirtiendo a la chavalería.

Un poco más tarde, confirmamos que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han prometido su asistencia mediante carta remitida a la Secretaría de la Hermandad. Una vez sentados en sus respectivos tronos, recogerán las cartas de peticiones de regalos que repartirán en la noche del 5 de enero.

El donativo por entrada será de 3 euros y podrán ser adquiridas en el acceso a la casa hermandad desde media hora antes de la actuación (16.30 horas). A los más pequeños se les aconseja que lleven consigo la carta escrita y firmada a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Recuerden que hay que llegar tempranito para coger un buen sitio en la alfombra mágica.