Con el mismo enfoque benéfico se pedirán alimentos en varios supermercados del barrio de La Victoria y en la Oficina de Coronación ubicada junto a la iglesia de San Lázaro se venderán pascueros.
La casa hermandad del Rocío permanecerá abierta ininterrumpidamente más de dieciocho horas durante este fin de semana para acoger la celebración de un rastrillo benéfico los días 7 y 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción. Desde las 11.30 y hasta las 21.00 horas podrán adquirirse objetos artesanales, de segunda mano en buen uso y productos gastronómicos; estos últimos elaborados por hermanos de la cofradía y ofrecidos en el servicio de barra a precios populares.
RECOGIDA DE ALIMENTOS
La búsqueda de recursos es constante en la obra social y de caridad de la Cofradía del Rocío. Organizados por grupos, sus hermanos colocarán en las próximas fechas carritos de compra en la calle Cristo de la Epidemia, concretamente en la puerta de los supermercados Eroski y Maskom, colaboradores de esta iniciativa. Este año se suma a la iniciativa la firma de supermercados Lidl, de la zona de Fuente Olletas. Tendrá lugar en horario comercial el día 14 de diciembre de 10.00 a 14.00 y todos aquellos que quieran colaborar con alimentos podrán hacerlo directamente sin necesidad de desplazarse hasta la casa hermandad, donde tendrá lugar el reparto a familias necesitadas el viernes 20 de diciembre.
Pascueros
Los días 5 y 6 de diciembre llegará la venta de pascueros en la puerta de la Iglesia de San Lázaro. Los fondos recaudados servirán para paliar necesidades no alimenticias de las familias cogidas a las ayudas de obra social y de caridad de la cofradía.
Compartir en redes sociales
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)