La Banda de CC y TT de Jesús Cautivo en el ciclo de conciertos ‘Fe Solidaria’

Dieciocho formaciones musicales colaboran con la Hermandad Sacramental del Rocío en el ciclo de conciertos benéficos con motivo del Año de la Fe. El jueves 28 de febrero es el turno de la Banda de CCyTT Jesús Cautivo.

El jueves 28 de febrero a las 19.30 horas tendrá lugar un nuevo concierto de los que se enmarcan dentro del ciclo que la Hermandad ha preparado para conmemorar el Año de la Fe proclamado por Su Santidad Benedicto XVI. Es el turno de la Banda de CC y TT de Jesús Cautivo, que deleitará a los presentes con un repertorio de marchas procesionales.

El único requisito para acudir al evento es una donación de un kilo de alimentos -al igual que para el resto de conciertos programados a lo largo de 2013- que podrá ser depositado en el momento de acceder a la casa de hermandad.