La Saeta de Otoño se presenta en San Lázaro

La revista del ente agrupacional adjunta un libro sobre la Virgen del Rocío.

Ya hay fecha para la presentación pública del próximo ejemplar del órgano oficial de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, La Saeta, en su edición de otoño. Esta se llevará a cabo el 6 de noviembre próximo, a las 20.30 horas, en la parroquia de San Lázaro, estando a cargo de Carlos Ismael Álvarez García.

La decana publicación cofrade alcanzará con la venidera edición su número 56 y a partir de esta ocasión presentará un novedoso diseño con respecto a los ejemplares anteriores. El cambio de imagen previsto está siendo elaborado por el prestigioso creativo malagueño Antonio Herráiz. Igualmente, La Saeta de Otoño incluirá un nuevo volumen de los Libros Cofrades que la revista regala. Será la obra titulada «Una devoción popular. La Virgen del Rocío», realizada por los historiadores Andrés Camino Romero y Francisco Luis Jiménez Valverde, junto a los periodistas Antonio Márquez Flores y Alejandro Reche Puerto. El precio de venta al público seguirá siendo de 10.95 €.