La Virgen del Rocío protagoniza el cartel de Cajasol

0

Que nuestra Sagrada Titular es una de las imágenes más veneradas de Málaga es algo que queda patente los 365 días del año en la iglesia de San Lázaro. Sin embargo, este hecho queda patente cuando vemos como las calles de nuestra ciudad se inundan de Rocío del Cielo mucho antes que la Novia de Málaga emprenda su anual peregrinaje del Martes Santo.

La entidad financiera Cajasol pregona, desde hace unos años, la Semana Santa malacitana a través de un cartel que presenta al inicio de la Cuaresma. En esta ocasión ha sido María Santísima del Rocío la imagen elegida para protagonizar el cartel de este año. La presentación de la obra -una fotografía de Julio Salcedo- se producirá el próximo día 22 de febrero a las 12.30 horas en el salón de tronos de la casa de hermandad.

Actuará la banda de música Maestro Tejera, interpretando las siguientes marchas Virgen de la Victoria (Francisco Barril), Nuestro Padre Jesús (Emilio Cebrián), Virgen de la Estrella (P. Gámez), El Cachorro (P. Gámez), Bajo tu manto (Eloy García), Cristo de la Vera Cruz (Borrego) y Novia de Málaga (Gabriel Robles).

la entrada a la presentación es libre hasta completar aforo.

Comentarios están cerrados.