Los últimos diseños de Eloy Téllez

El pasado viernes 6 de julio y tras la misa funeral dedicada a nuestro hermano Eloy Téllez Carrión, la Junta de Gobierno aprobó por unanimidad los diseños que el que fuese asesor artístico dibujase como futuros proyectos de la Hermandad.

Los diseños comprendían el nuevo estandarte de Jesús Nazareno de los Pasos; el banderín de la Escuela de Música Virgen del Rocío; los paños de bocina y el senatus de la sección del Señor; los remates de la cruz del Nazareno y el sustento de la cruz alzada que será rematada por un crucificado de marfil obra de Manuel Carmona.

Algunas de estas obras -en avanzado estado de ejecución- serán estrenadas, D.M. en la Semana Santa de 2019.

La sesión extraordinaria de Junta de Gobierno se desarrolló en la Parroquia de San Lázaro y aprobó elevar a cabildo el nombramiento a título póstumo de Asesor Artístico de la Hermandad a D. Eloy Téllez Carrión.