Miles de claveles para el Rocío

0

En la jornada de hoy se ha desarrollado en la casa hermandad la tradicional ofrenda floral “Un Clavel para el Rocío” en la que, una vez más, los devotos de Jesús de los Pasos y de la Virgen del Rocío han llenado de claveles las dependencias de la hermandad, en una muestra de devoción hacia nuestros Sagrados Titulares.

A las diez de la mañana se abrieron las puertas para atender ininterrumpidamente durante la jornada del Lunes Santo, las visitas y ofrendas llegadas desde distintos puntos de la geografía andaluza.

Entre las ofrendas no podían faltar las de los distintos hermanos mayores honorarios de la Hermandad; asociaciones de vecinos del barrio de la Victoria; partidos políticos; e incluso la de la los guardias civiles que el Martes Santo custodian los tronos de nuestros Sagrados Titulares.

Sobre las seis de la tarde la Federación de Peñas y Casas Regionales La Alcazaba –encabezada por su presidente D. Miguel Carmona- ofreció bellas canastillas de claveles blancos y rojos portadas por representantes de la federación, mujeres ataviadas de mantilla española y los reyes de la feria de malaga 2017.

Comentarios están cerrados.