Peneque El Valiente trae a los Reyes Magos por Navidad

El próximo día 2 de enero a las 18.30 horas, tendrá lugar en la casa hermandad una fiesta navideña dedicada a los más pequeños y cuyos beneficios irán destinados a los más necesitados. La estrella de este evento no será otra que Peneque El Valiente, que intentará salvar a la bella princesa de las artimañas de la malvada bruja Pelos Blancos. Para animar al gran héroe del barrio de la Victoria en su aventura, puedes descargarte un recortable y colorearlo desde esta dirección.

Pero aquí no acabará la cosa. Tras las aventuras de Peneque, todos los niños allí presentes podrán entregar las cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que han prometido su asistencia mediante carta remitida a la Secretaría de la Hermandad.

El donativo por entrada será de 4 euros y podrán ser adquiridas en el acceso a la casa hermandad desde una hora antes de la actuación (17.20 h). A los más pequeños se les aconseja que lleven consigo la carta escrita y firmada a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Recuerden que hay que llegar tempranito para coger un buen sitio en la alfombra mágica.