Pentecostés 2018

0

La Hermandad camina hacia los cultos en honor a la Virgen del Rocío. Rocío del Cielo, Rocío del Espíritu Santo, Rocío de la Salvación.

TRIDUO

El triduo a María Santísima del Rocío tendrá lugar los días 17 de mayo, 18 y 19 de mayo a las 21 horas en la Parroquia de San Lázaro. Los cultos estarán guiados por el director espiritual de la hermandad Rvdo. Don Alejandro Escobar Morcillo

SOLEMNE FUNCIÓN

El domingo 20 de mayo, a las 10.30 horas, tendrá lugar en la iglesia de San Lázaro la Solemne Función Principal. En ella, todos aquellos hermanos que deseen les sea impuesta la medalla, pueden solicitarlo a la dirección de correo electrónico secretario@cofradiadelrocio.com.

FELICITACIÓN A LA VIRGEN

El domingo 20 a las 23.45 horas tendrá lugar la ceremonia de felicitación a María Santísima del Rocío Coronada en la Parroquia de San Lázaro.

BESAMANOS

El lunes de Pentecostés, día 21 de mayo, de 9.00 y hasta las 21.00 horas, la venerada y milagrosa imagen de María Santísima del Rocío Coronada permanecerá expuesta en devoto besamanos para veneración de los fieles.

 

· Consulta aquí toda la información de la Magna Mariana

Comentarios están cerrados.