Pentecostés 2021: Cultos a la Virgen del Rocío

La semana que viene tendrá lugar la celebración de la Solemnidad de Pentecostés. La Hermandad se dispone a celebrar los cultos en honor a la Virgen del Rocío. Rocío del Espíritu Santo, Rocío de la Salvación.

El solemne triduo que la Hermandad dedica a María Santísima del Rocío tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de mayo a las 20.30 horas (el día 22 será a las 19.30 horas) en la Parroquia de San Lázaro. El Rvdo. D. José Ferrary Ojeda predicará el triduo cuyas intenciones irán dirigidas a las víctimas de la pandemia y por la finalización de la misma. Antes del ejercicio del triudo se rezará el Santo Rosario a la Bienaventurada Virgen María.

¿Porqué celebramos Pentecostés?

FUNCIÓN PRINCIPAL

El domingo 23 de mayo a las 11.00 horas tendrá lugar en la iglesia de San Lázaro la Solemne Función Principal.

FELICITACIÓN A LA VIRGEN

El domingo 23 de mayo a las 23.45 horas tendrá lugar la ceremonia de felicitación a María Santísima del Rocío en la Parroquia de San Lázaro.

VENERACIÓN DE LOS FIELES

El lunes de Pentecostés, día 24 de mayo, de 9.00 y hasta las 21.00 horas, la venerada y milagrosa imagen de María Santísima del Rocío Coronada permanecerá expuesta para veneración de los fieles.