Peregrinación, oración y concierto joven a los pies de la Patrona

0

La Delegación de Juventud de la Diócesis de Málaga invita a los jóvenes a celebrar un día mariano. Tendrá lugar el 11 de mayo, con motivo de la celebración del 150 aniversario del Patronazgo de la Virgen de la Victoria y del 75 aniversario de su coronación canónica. Todos los jóvenes de la diócesis están convocados a participar en la Peregrinación, Vigilia de oración (Adoremus) y Concierto que tendrá lugar el 11 de mayo, a partir de las 20.30 horas.

«La presencia de la Virgen de la Victoria en nuestra Iglesia de Málaga nos invita, ante esta efemérides, a centrar nuestra mirada en la Madre. Queremos que los jóvenes de todas las realidades de la Diócesis, parroquias, movimientos, asociaciones, colegios, hermandades y cofradías, y demás instituciones eclesiales nos unamos para manifestar públicamente nuestra fe como cristianos, para orar junto a la Virgen y para tener un momento lúdico. Este empeño reclama de nosotros una participación masiva de nuestros jóvenes para que este evento sea significativo y especial en esta conmemoración que la Diócesis está celebrando durante el mes de mayo en torno a nuestra Patrona», explica el delegado de Juventud, el sacerdote Salvador Gil. 

El horario es el siguiente:
– 20.30h. Salida en Peregrinación con la Cruz de los jóvenes desde la parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula (Málaga).
– 21.15h. Llegada a la Catedral y Vigilia de oración-Adoremus junto a la imagen de la Virgen de la Victoria.
– 22.30h. Concierto de artistas cirstianos en el interior de la Catedral de Málaga. 
Organizan la Delegación de Juventud y la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga. 

Comentarios están cerrados.