Próximo Rosario peregrino: Córdoba

El próximo sábado 13 de junio peregrinaremos hasta la ciudad de Córdoba, concretamente a la Iglesia Hospital de San Jacinto para rezar el Rosario a las 18 horas con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío. Con tal motivo, los interesados pueden inscribirse en el 952 25 17 06 para acudir en el autocar que la Hermandad fletará el próximo sábado.

Desde hace una semana, el estandarte de la Virgen del Rocío se encuentra en el interior del templo, donde mañana presidirá un nuevo Rosario Peregrino que lleva la devoción a la Virgen María por diversos enclaves de la geografía andaluza.

El próximo rosario será el 25 de julio en El Rocío (Huelva) para el que la hermandad volverá a fletar un autocar. Los interesados pueden obtener información en el teléfono 952251706.