La totalidad de los asistentes al cabildo general extraordinario han mostrado su apoyo a las decisiones tomadas por la Junta de Gobierno, respecto a la intervención a la que será sometida la Venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario; el encargado será Francisco Naranjo, tras la imposibilidad de realizarlo Manuel Carmona por su estado de salud. Del mismo modo, por unanimidad, queda ratificada la modificación del calendario de celebración de cultos cuaresmales, los mismos comenzarán el 7 de marzo, en el templo de San Lázaro.
Francisco Naranjo Beltrán
Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Restauración Escultórica y Pictórica por la Universidad de Granada y nacido en Benalmádena, desarrolla una intensa labor profesional en su propio taller. Diseñador, pintor y restaurador, ha trabajado con obras de reconocidos artistas de todas las épocas como Pedro de Mena, José Capuz, Niño de Guevara, Pablo de Rojas, Alonso de Mena, Adrián Risueño y La Roldana, entre otros. La Virgen de la Encarnación de la Cofradía de Dolores del Puente, el Cristo de Medinaceli de la Iglesia de Santiago y la Soledad de San Pablo han sido intervenidas por el artista.
En su haber destaca la realización de diversos carteles cofrades para la provincia y la capital; fue autor del cartel oficial de la Semana Santa de Málaga del año 2015.
Compartir en redes sociales
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)