Reserva de plazas para la Escuela de Artes Plásticas

0
Comienza el nuevo curso escolar y con él llegan nuevos proyectos y energías renovadas. Este año la Escuela de Artes Plásticas de la Cofradía del Rocío crece y plantea retos para pequeños y mayores.
Esta escuela es una herramienta perfecta para que los niños y niñas malagueños se sumerjan en el mundo del arte y del Patrimonio cultural de la ciudad, descubriendo oportunidades laborales y profesionales relacionadas con las artes aplicadas y los oficios artísticos, al tiempo que se desarrollan a nivel cognitivo, emocional y social.
•Con los más pequeños jugaremos con las formas, los colores y los materiales para aprender con mucho arte y divertirnos creando obras muy originales.
•Con los mayores viajaremos en el tiempo paseándonos por nuevas etapas de la Historia del Arte, reinterpretando y deleitándonos con las grandes obras, mejorando técnicas, descubriendo nuevos materiales, trabajando en equipo y creando verdaderas obras maestras individuales y colectivas.
Además, igual que hicimos el año pasado, contactaremos con artistas y artesanos locales que nos mostrarán su trabajo, visitaremos monumentos y museos de la ciudad para conocerlos mejor, crearemos y participaremos en concursos, colaboraremos en eventos de la Cofradía y ¡Muchas cosas más!
En la Página de la Escuela podéis ver parte de las actividades que se hicieron en el curso pasado.
Recordaros que está abierto el plazo de inscripción y que para realizar la reserva de plaza solamente tenéis que enviar un correo a a2pc@a2pc.es indicando  que deseáis reservar plaza para el curso 2018-2019, con el nombre del niño o niña y su edad.
El 19 de septiembre a las 19.00 h tendremos una reunión informativa en la Casa Hermandad en la que se definirán los grupos, los horarios de clases y se explicarán los contenidos que queremos trabajar en este curso 2018 – 2019. Las clases comenzarán en octubre.
Los precios serán similares a los del curso pasado y, por supuesto, incluirán los materiales necesarios para las clases.
Para cualquier aclaración no dudéis en contactar. ¡Esperamos vuestras reservas!

Comentarios están cerrados.