Resultado del Cabildo de Elecciones

El pasado sábado 21 de junio fue elegida la lista encabezada por el hasta ahora Hermano Mayor de la Hermandad.  Para el cabildo de elecciones sólo se había presentado la candidatura encabezada por Lupiáñez.

Juan José Lupiáñez Cayón, de 44 años y militar de profesión, se ha marcado el reto de consolidar a esta popular Hermandad en su nueva sede de C/ Párroco Ruiz Furest, el nuevo manto de la Virgen del Rocío, así como la ansiada Coronación canónica de la Novia de Málaga.

139 a favor, 5 votos nulos y 10 en blanco fue el resultado del Cabildo General de elecciones celebrado en la nueva Casa de Hermandad. Una nueva legislatura comienza plagada de ilusiones renovadas y con la mirada el corazón puestos en la única luz que nos ilumina en el difícil día a día: Jesús Nazareno de los Pasos y María Santísima del Rocío.

Le acompañan en la Comisión Permanente D. Javier Martín González, D. Juan Gutiérrez Salazar, D. Eduardo Ramos Campoy, D. Alexis Bitemal Salido y D. José Félix Fernández Cerrillo.