Semana Santa 2020

Actividades que esta Hermandad va a realizar está Semana Santa, y con las que intentaremos que los hermanos y devotos de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario y María Santísima del Rocío mantengan viva la fé en Jesucristo y la esperanza en que todo va a salir bien.

El Viernes de Dolores a las 19 horas, retransmisión en directo a través de nuestras redes sociales del Vía Crucis oficial de la ciudad de Málaga al Calvario, realizado por los hermanos, con ilustraciones de Raúl Berzosa y con palabras de nuestro Director Espiritual, Rvdo. Alejandro Escobar Morcillo.

Sábado 4 de Abril, a las 18 horas, los más pequeños de la hermandad explicarán, a través de un vídeo didáctico, la historia de la Cofradía del Rocío.
Este acto se retransmitirá por las redes sociales.

Lunes Santo, desde las 10 de la mañana, los hermanos y devotos podrán ofrecer claveles a Jesús Nazareno de los Pasos y la Virgen del Rocío a través de las redes sociales. Para este fin, la Cofradía facilitará ilustraciones de esta flor a hermanos y devotos.

Martes Santo a las 12.30 horas, mensaje de nuestro Director Espiritual.

A las 15.30 horas mensaje del Hermano Mayor a través de las redes sociales en los que invitarán a los hermanos a la oración y a colocarse la medalla de la Hermandad mientras se emita, a las 18 horas, un vídeo conmemorativo de este Martes Santo tan especial.

A las 19.30 horas se emitirá un concierto virtual de la Escuela de Música «Virgen del Rocío», que interpretará la marcha Puerta del Cielo.
A las 20.00 horas y a través de YouTube y Facebook tendrá lugar el estreno del documental «2020. Un Rocío que Sana». A partir de las 20.30 horas se emitirán vídeos corporativos con mensajes de miembros de la Junta de Gobierno y hermanos de la Cofradía.

El Domingo de Resurrección a las 11 horas, se emitirá un mensaje del Director Espiritual.

Todo lo anterior será a través de nuestras cuentas oficiales @RociodeMalaga en Twitter, cofradiadelrocio, en Facebook, cofradiadelrocio, en Instagram y CofradiadelRocio en Youtube.

Todos los actos están sujetos a disponibilidad de la red y actividad de las redes sociales que las soportan.