TALLER DE BORDADO

Estimados herman@s,

El motivo de esta comunicación es haceros partícipes de la puesta en marcha de un taller de bordado en nuestra Hermandad. La formación será impartida por el Taller de la conocida bordadora malagueña María Felicitación Gaviero, dando comienzo el próximo 18 de octubre, teniendo lugar todos los miércoles en horario de 17:00h a 20:00h.

Informaros que las plazas son limitadas a 12, al objeto que los alumnos reciban la formación idónea, comenzando, este primer año por un nivel inicial, aunque, si tienes experiencia, también podrás inscribirte. Las solicitudes podrán remitirse hasta el martes 11 de octubre, teniendo preferencia los hermanos de nuestra Corporación, aunque también está abierto a los no hermanos.

Desde la Hermandad queremos que, además de ser esta una interesante oferta formativa, conforme los alumnos vayan creciendo en sus conocimientos de bordados, puedan realizarse piezas de calidad para el patrimonio de la Cofradía (bajo diseño y seguimiento de nuestro Director Artístico Curro Claros), por lo que apoyaremos este proyecto dotando al taller de todo el material imprescindible para el aprendizaje (bastidores, caballetes, hilos, etc.).

Los alumnos, tendrán que traer para los cursos los siguientes materiales personales: Agujas de coser de distintos números, dedales, agujas de coser grandes (pasadoras), tijeras curvas y planas, Punzones, Pinzas y Alicates pequeños.

Esperando que sea de vuestro interés este curso formativo que ponemos a vuestra disposición, recibid un saludo en Cristo.

El Donativo mensual será de 20€ para los hermanos y de 25€ para los no hermanos.

Formulario de Inscripción: