Una sola candidatura concurrirá a las elecciones del próximo 10 de julio

0

Una sola candidatura, encabezada por nuestro hermano D. Francisco Javier Martín González, concurrirá a las elecciones del próximo 10/07/2021.

Trascurrido el plazo de presentación de candidaturas el pasado 11/06/2021, una única candidatura encabezada por nuestro hermano D. Francisco Javier Martín González ha sido presentada ante la Comisión Electoral.

Dicha candidatura, dando cumplimiento a lo preceptuado en el artículo 36.5 y siguientes del modelo de Estatutos promulgado en el Decreto del Sr. Obispo de fecha 21/04/2019, cuenta con con el informe favorable de esta Comisión Electoral, del Director Espiritual de nuestra Hermandad, Rvdo. D. Alejandro Escobar Morcillo, y con la aprobación de la Autoridad Eclesiástica en fecha 16/06/2021.

En consecuencia, la candidatura que se someterá a la aprobación de los hermanos en Cabildo General de Elecciones, que será convocado debidamente, en fecha 10/07/2021 en el Salón de Tronos de la Casa de Hermandad sita en Calle Circo, 3 de esta ciudad de Málaga, en horario de 16.00 a 20.00 horas, está compuesta por los siguientes hermanos:

D. Francisco Javier Martín González – Hermano Mayor.
D. José Félix Fernández Cerrillo – Primer Teniente Hermano Mayor.
D. José Antonio Luque Fernández – Segundo Teniente Hermano Mayor.
D. Mario Espinar Montoya – Tercer Teniente Hermano Mayor.
D. Miguel Rojas Aguilera – Secretario.
D. David López Lobera – Tesorero.
D. Luis Sené Díaz – Fiscal.
D. José Antonio González Ramos – Albacea General.

En Málaga, a diecisiete de junio de dos mil veintiuno.

LA COMISIÓN ELECTORAL

Comentarios están cerrados.