Visita escolares a la Casa Hermandad

Durante esta semana, distintos cursos de los colegios Cerrado de Calderón y El Limonar  nos visitaron para conocer la historia y dependencias de la hermandad. Fueron recibidos y guiados por el Vocal de Juventud del Rocío, Francisco Trujillo Palma.

Las visitas se desarrollaron en distintas mañanas de esta semana de pasión, con los sagrados titulares ya entronizados para su salida procesional. Francisco Trujillo instruyó a los presentes haciendo hincapié en la dilatada historia de esta corporación y les mostró un novedoso video de corta duración en el que se explica, desde los orígenes de la hermandad hasta nuestros días, pasando por la coronación canónica.

Agradecemos al Cerrado de Calderón el obsequio de una rosa blanca que hicieron con motivo de la visita.