Concierto de Navidad y fiesta de nochevieja

0

El miércoles 17 de diciembre a las 19.30 horas los alumnos de la Escuela de Música Virgen del Rocío ofrecerán en la casa hermandad el tradicional concierto de navidad con el que durante los últimos años han anunciado estas entrañables fechas. El concierto estará dividido en las intervenciones de los distintos grupos de los más de cien niños que componen la escuela, cerrando el acto la mini banda de la escuela, con los más mayores de la misma.

El 23 de diciembre la Escuela participará por primera vez en su historia en un acto público no organizado por la cofradía, será en la Plaza de la Constitución en el auto de los Reyes Magos a las 20 horas. Os animamos a acompañar a los integrantes de la escuela en este momento histórico.

FIESTA DE NOCHEVIEJA

La noche del 31 de diciembre al 1 de enero, a partir de las 00.45 horas, la casa hermandad del Rocío se vestirá de fiesta para recibir el año nuevo. Como ya es tradicional y tras la uvas de fin de año, los hermanos y simpatizantes de esta cofradía podrán acercarse para pasar un buen rato, con música en directo y colaborando con la obra de caridad.

Las entradas, que incluyen una consumición y varios extras, estarán disponibles en la casa hermandad y en el acceso a la misma a partir de las 00.45 horas, suponen un donativo de 15 euros por persona.

Una excelente oportunidad de convivir con los hermanos en un ambiente familiar y colaborando con la obra de caridad.

Comentarios están cerrados.