Encendido de Velas a NNSSTT 2019

El Viernes de Dolores (12 de abril a las 18 horas) tendrá lugar el encendido de velas a nuestros Sagrados Titulares, ya entronizados, en la Casa Hermandad.

Los hermanos D. Miguel Sánchez Robles y D. Antonio Cruz Pino Del Olmo  tendrán el honor de realizar el encendido de velas a Jesús de los Pasos y a la Virgen del Rocío respectivamente. El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno invitan a los hermanos a asistir a este entrañable acto en homenaje a los hermanos reseñados:

D. Miguel Sánchez Robles

Hermano de la cofradía desde el 12 de abril de 1973 y muy pronto miembro de la Junta de Gobierno, ha ejercido cargos tan dispares como Vice Tesorero y Vocal de Tronos de Jesús Nazareno de los Pasos. Convertido por su propia impronta en una cara familiar y cariñosa de la Hermandad, D. Miguel Sánchez Robles es miembro en la actual Junta de Gobierno, participando además en numerosas áreas denodadamente.

D. Antonio Cruz Pino Del Olmo

Actual consejero y que fuese Hermano Mayor durante los años 2004 a 2007. Este conocido empresario malagueño de la escenografía (actual alma junto a su hermano Manuel de las andanzas del títere ‘Peneque el Valiente’) ingresó en la nómina de hermanos en la década de los ochenta. Ocupó diversos cargos en la Junta de Gobierno de la Hermandad (Archivero, Vocal de Juventud, Vice Albacea de Cultos) hasta presidir como Hermano Mayor tras las elecciones celebradas en junio de 2004.