Fallece Carmen Cayón Rodríguez

En la mañana de hoy, 13 de junio, ha fallecido Dª Carmen Cayón Rodríguez, camarera de la Santísima Virgen del Rocío y madre de nuestro Hermano Mayor, D. Juan José Lupiáñez Cayón.

Nacida en Sevilla, muy joven conocería al malagueño D. Eduardo Lupiáñez Castillo, quienes tras casarse en la Basílica de la Esperanza Macarena, se establecieron en Málaga, concretamente en el Barrio de la Victoria donde el amor del matrimonio dio fruto en seis formidables hijos: Juan José, Eduardo, Raimundo, Francisco Jesús, José y Ángel.

Todos ellos guiados por sus padres en el amor a nuestros Sagrados Titulares y la entrega a la Cofradía del barrio que los vio nacer.

Eduardo Lupiáñez falleció en 2003 y hoy ya lo acompaña en el Rocío del Cielo su amada esposa, Carmen.

Descanse en Paz.

Nota: La misa por el eterno descanso de su alma tendrá lugar en la capilla del cementerio de San Gabriel de Málaga el viernes 14 de junio a las 11.00 horas.